La nueva actualización del software del sistema para PlayStation 4, versión 5.00 (código Nobunaga), está disponible ahora! Esta actualización introduce características como el nuevo sistema “Family on PlayStation Network”, una opción de difusión Twitch mejorada en PlayStation 4 Pro y una variedad de nuevas características para notificaciones, mensajes y mucho más.

Ya hemos esbozado una serie de características clave antes de que nuestro programa beta comenzara, pero queríamos compartir algunas características adicionales que vienen a PS4 con esta actualización.

Torneos de equipo

Prepárate para reclutar a los mejores jugadores que conoces, porque los torneos por equipos en PS4 están casi aquí. Con esta nueva funcionalidad, podrás competir contra otros equipos por premios y por su estado.

La funcionalidad del Torneo de Equipo se iniciará el 5 de octubre, poco después del lanzamiento de la actualización 5.00. El lote inicial de títulos que apoyan los Torneos de Equipo será Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, World of Tanks y Mantis Burn Racing, con más en camino. Dirígete a la sección de eventos de tu PS4 para ver los detalles de los diferentes eventos y torneos y empezar a crear tu equipo.

Puedes unirte o ser dueño de un máximo de 60 equipos diferentes, y cada equipo tendrá un propietario y capitán (es) que pueden administrar el equipo. Sólo los equipos podrán inscribirse en los torneos oficiales del equipo. Su equipo tendrá su propia página de equipo personalizable donde podrá ver la información de los miembros del equipo y ver los eventos futuros y en curso en los que su equipo está actualmente registrado y competir. Además, puede ver fácilmente los resultados de su equipo en torneos pasados ​​con un nuevo espectador de soporte que muestra las posiciones de torneo completas para los torneos de Eliminación sencilla y doble directamente en PS4. Comunicarse y coordinar con sus compañeros de equipo es también sencillo a través de la función de chat de equipo integrado.

Sigue a cualquiera

Antes de la 5.00, sólo podías seguir cuentas verificadas, pero ahora puede seguir a cualquier usuario sin tener que ser amigo de ellos (sujeto a la configuración de privacidad). Esto le permite seguir creadores de contenido, locutores de juegos y otros jugadores en una comunidad sin tener que entrar en su lista de amigos. Y al mismo tiempo, esto permitirá a estos usuarios ampliar su alcance y crear más interés en lo que están haciendo. El feed de ¿Qué hay de nuevo? Se actualizará con las actividades de los usuarios que está siguiendo, de modo que pueda mantenerse al tanto de lo que está haciendo. Y debajo de Amigos, verás una nueva sección Quién a Seguir que te dará recomendaciones personalizadas de quien puedes seguir. Las recomendaciones se mostrarán en categorías separadas, como Cuentas verificadas destacadas, usuarios de tendencias y sugerencias basadas en juegos que has jugado recientemente.

Actualización de Mensajes

Tenemos una característica más para agregar a la lista de actualizaciones que vienen a Mensajes en PS4. Si envía un mensaje que contiene un enlace a un sitio web, los mensajes mostrarán una vista previa del sitio web, como titulares y miniaturas.

Actualizaciones de la aplicación

Fuera de PS4, algunas de nuestras aplicaciones también reciben actualizaciones hoy:

Comunidades PlayStation

Después de esta actualización, puedes cambiar la aplicación en modo horizontal cuando mueves el teléfono de lado, para obtener una vista más amplia de la aplicación y facilitar el desplazamiento. Además, ahora puedes ver y publicar GIF animados en los muros de la comunidad. También añadimos los siguientes idiomas a la aplicación: checo, griego, húngaro, indonesio, rumano, tailandés y vietnamita.

Mensajes de PlayStation

Etiquetas para Uncharted: The Lost Legacy y Horizon Zero Dawn están siendo añadidos. Y similar a la actualización de Mensajes de PS4, la aplicación PlayStation Messages también se actualizará para mostrar visualizaciones de un sitio web si has recibido un enlace. Soporte para checo, griego, húngaro, indonesio, rumano, tailandés y vietnamita se están añadiendo a la aplicación.

Mary Yee – Vicepresidente de PlayStation Marketing, SIEA

blog.us.playstation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *