Ir a contenido

Foto

¿Cuál es el propósito de su regreso?

• Inicia sesión para responder
41 Respuesta(s) a este Tema

#1 Detective

Detective

Detective 4ever!

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 972 Mensaje(s)

Publicado el 24 June 2011 - 05:30 PM

Tema simple: ¿Cuál es el propósito de su regreso? ..... Si hay alguna lección que hemos aprendido... ¿Cuál ha sido esta?

Sean todos nuevamente Bienvenidos..!!

Saludos cordiales!

#2 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 24 June 2011 - 05:51 PM

Editando: Regresar a la pagina dia a dia? O de que hablas? Porque eso no tiene mucho sentido o.o

Dejar en claro que usuarios que postean mas no significa mas calidad.

+ Usuarios que roban "nombres" = Usuarios sin personalidad

+ Ver cual es la calidad de los foros de Ecuador

#3 Shaka5286

Shaka5286

Advanced Member

• Moderators
  • 673 Mensaje(s)

Publicado el 24 June 2011 - 11:03 PM

WTF????? QUE DEMONIOS ES ESTO?

#4 Shakty

Shakty

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensaje(s)

Publicado el 24 June 2011 - 11:10 PM

bueno yo tambien estuve ausente mucho tiempo y mi proposito de venir a postear de nuevo es colaborar con el foro hacer amigos y ver noticias no buscar problemas yo entiendo claramente la pregunta de jaime san no veo lo raro y lo que he aprendido es a ser tolerante y no prestar atencion a la ignorancia ni a los buscapleitos en un foro

#5 Dannink

Dannink

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 49 Mensaje(s)

Publicado el 24 June 2011 - 11:58 PM

yo tampoco entiendo? y esto es una duda y sugerencia omg que horrendo spam al foro un tema asi deberia ir a off topic

#6 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 03:26 AM

Alguien sabe de analisis de escritura? porque en este topic 2 usuarios escriben muy parecido haha

#7 LinkHeroSSBB

LinkHeroSSBB

E-cuagamers!!!

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,363 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 07:00 AM

.....JaimeSan..... si vas a hacer un tema que sea de spam por lo menos haz uno que se entienda... Explica bien tu pregunta por que ahora nadie la entiende...

#8 PedroRVD64

PedroRVD64

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 255 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 07:47 AM

Alguien sabe de analisis de escritura? porque en este topic 2 usuarios escriben muy parecido haha

Imagen enviada

#9 VeGeTo

VeGeTo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 313 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 03:10 PM

Hace tiempo le hicieron un análisis, muy convincente por cierto.

En cuanto al tema, yo creo que se refiere más a usuarios que han sido baneados o que por algún motivo han dejado de postear y ahora han vuelto. En resumen, quiere saber cuál es el motivo por el que regresaron.

#10 Return

Return

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 43 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 05:07 PM

LOL, Jaime-San siempre será Jaime-San. Y la "única" que entendió claramente su pregunta fue su "amiga" Shakty... ¿raro?, por supuesto que no, siempre ha sido así.

La pregunta se la puede tomar de dos formas:
1.- Se refiere a los baneados.
2.- Se refiere a usuarios con inactividad prolongada.

Si es a la primera podría responder que gran parte de los baneados volvimos por respuestas, porque no se las dieron en el momento (y ahora tampoco)

Y con respecto a la segunda, no sabría que decir, porque desde mi ban me he fijado poco o nada en eso.

#11 Lehamsy

Lehamsy

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 995 Mensaje(s)

Publicado el 25 June 2011 - 11:48 PM

Y ambos son fans perdidos de Nintendo, pero no estoy insinuando nada...

...o si ¿? :argh:

Jajajajaja broma no más, modo troll-off.

Pero realmente si se quiere iniciar con paso derecho hay que comenzar por no cometer los mismo errores que en el pasado.

Hace tiempo le hicieron un análisis, muy convincente por cierto.

Repito: no cometer los mismo errores que en el pasado.

:jojo:

#12 Salmón

Salmón

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 26 June 2011 - 04:39 PM

Tema simple: ¿Cuál es el propósito de su regreso? ..... Si hay alguna lección que hemos aprendido... ¿Cuál ha sido esta?

Sean todos nuevamente Bienvenidos..!!

Saludos cordiales!

Propósito, trollear a Jaime como en los viejos tiempos. Lección? Los chistes sobre Pedobear han perdido gracia con el pasar de los años. :3

Lo lamento, tenía que responder algo gracioso : D

#13 Mike

Mike

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 164 Mensaje(s)

Publicado el 26 June 2011 - 04:49 PM

La pregunta es mas q obvia.....
y con respecto a lo de las identidades, pos asumo q los admins deben poder d alguna u otra manera saber cuales son los usuarios con cuentas multiples.....

con respecto al tema:
xq diablos va en dudas y sugerencias si el tema basicamente es una pregunta?, opino q lo pongan en off topic, ya q no tiene nada q ver con respecto a dudas o sugerencias para el foro, sino se trata d un tema 100% personal

PD: si el foro sigue llenandose d este tipo d temas o de posts tales como: "y de hacer chistes...aqui esta prohibido el sentido del humor.", o "Jajaja.. esas advertencias lOl... aqui se vive en dictadura... 0_o ", se quedará desierto... ya q eso q postean es un repelente anti ecuagamers, por si no lo han notado....

#14 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 27 June 2011 - 01:01 AM

EXACTAMENTE aqui todos asumimos porque no se tiene respuestas oficiales :)

El sarcasmo existe ante la falta de respuestas claras, si analizas todo lo que se ha escrito y lees la vida que existia antes aca era de lo mas interesante, pero lamentablemente soy curioso, creo que aporto algo, o capaz nada pero muevo temas, asi que como es un foro libre pienso poner mis opiniones mientras no causen problemas con las reglas.

Si fuera una dictadura real nadie postearia, o talvez solo postearia una persona con doble personalidad que necesite tener varias cuentas habilitadas para responderse y que le presten atencion, aun si estas fueran de generos muy distintos, do you get what I mean?

Mira los que mas responden o aportan y dime si eso es ser repelente : D

#15 Lehamsy

Lehamsy

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 995 Mensaje(s)

Publicado el 27 June 2011 - 01:15 AM

Mike en parte tienes razón, postear ese tipo de comentarios y temas ahuyenta a las personas recién ingresadas, eso sí no te lo niego, pero tampoco es que sea en serio lo que escriben, es decir solo lo hacen de tal manera que con bromas lanzan indirectas, pero nada más. En todo caso sí sería recomendable reducir en lo posible ese tipo de posts. Y Iceluigi, ¿doble personalidad?, ja yo en algunos usuarios he contado tantas personalidades que tranquilamente, estas personas, podrían formarse un foro para todas sus personalidades. ups creo que algunas "s" se me fueron en algunas palabras *.*

#16 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 27 June 2011 - 01:45 AM

Si, creo que simplemente entramos al foro a poner HUYE, Ten Cuidado, Aqui no te dejan escribir y demas Mike tendria toda la razon de llamarnos anti foro, pero creo que muchos de los baneados que han regresado en la 2da oleada aportan mucho o dan mas movimiento.

Sobre lo de multiples personalidades, recomiendo un libro Psychopath test : )

#17 PedroRVD64

PedroRVD64

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 255 Mensaje(s)

Publicado el 27 June 2011 - 01:51 AM

Propósito, trollear a Jaime como en los viejos tiempos. Lección? Los chistes sobre Pedobear han perdido gracia con el pasar de los años. :3

Lo lamento, tenía que responder algo gracioso : D

lo lamentarás aun mas cuando seas baneado. Imagen enviada

Post anti-ecuagamers? Crees que alguien asi estaria visitando el foro todos los dias y posteando en el?

Imagen enviada

#18 Detective

Detective

Detective 4ever!

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 972 Mensaje(s)

Publicado el 22 July 2011 - 01:15 AM

Me retiro de Ecuagamers.
BANEENME!... No se los pido, se los ordeno. Aprovechen esta oportunidad que os doy mediante esta petición.
Cierren mi cuenta de una vez. Me retiro en paz con todos.

Saludos>

#19 Creator_1983

Creator_1983

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 287 Mensaje(s)

Publicado el 22 July 2011 - 01:21 AM

Hijo mio yo...... TE BANEEEEEEEOOOOOOOOO jojojoj muacka muacka muacka jajajajja (Por si acaso esa es mi risa maligna XD)

#20 SHOCKSITTO

SHOCKSITTO

Advanced Member

• Moderators
  • 759 Mensaje(s)

Publicado el 22 July 2011 - 01:26 AM

Hijo mio yo...... TE BANEEEEEEEOOOOOOOOO jojojoj muacka muacka muacka jajajajja (Por si acaso esa es mi risa maligna XD)

Tu tu tu tun pash (redoble de chiste del momento) JAJAJAJAJAJ q buenasa xD aff aff ._. no q cada 1 pone su granito de arena digo de post jajaja u,u

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.