Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php on line 1074

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php on line 1074

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php:1074) in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php:1074) in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php:1074) in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php:1074) in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/text/parser.php:1074) in /homepages/1/d420118102/htdocs/clientes/ecuagamers/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
Nuevos Videos De Zelda Skyward Sword - Archivos - Ecuagamers Foro

Ir a contenido

Foto

Nuevos Videos De Zelda Skyward Sword

• Inicia sesión para responder
12 Respuesta(s) a este Tema

#1 Steelo

Steelo

ETHER

• MarcarMarcarMarcar
  • 954 Mensaje(s)

Publicado el 13 September 2011 - 03:07 PM

Retrospectiva con nuevo trailer al final:

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

4 minutos de gameplay (muestra muchisimas areas nuevas):

Upgrade System Trailer

... YgfOpjd8AE
--------------------------------------

Juega de la historia. Luce simplemente espectacular.

#2 LinkHeroSSBB

LinkHeroSSBB

E-cuagamers!!!

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,363 Mensaje(s)

Publicado el 13 September 2011 - 11:23 PM

Quiero este zelda YA! Segun dicen con todos los sidequest son como 100 horas... tiene algunos elementos RPGs bastabte interesantes... de verdad quiero este juego!!!

#3 Alejandro

Alejandro

Moderador

• Moderators
  • 1,995 Mensaje(s)
  • Steam:alucarsito85

Publicado el 14 September 2011 - 01:44 AM

Yo me consentí un poco y me pedí la edición de colección...la espera se me hace larga.

#4 Steelo

Steelo

ETHER

• MarcarMarcarMarcar
  • 954 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 02:37 AM

Alejandro, como le haces para comprar juegos de otro pais? Lo digo porque pronto estare en esa situacion ya que vuelvo a Ecuador.

#5 Alejandro

Alejandro

Moderador

• Moderators
  • 1,995 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 02:50 AM

En Amazon mas un courrier en este caso club correos del Ecuador, ellos te dan un casillero postal en USA y luego se encargan de traerte el paquete a tu casa o donde tu desees.

#6 LinkHeroSSBB

LinkHeroSSBB

E-cuagamers!!!

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,363 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 03:35 AM

Alejandro voy a hacer lo mismo que hiciste tu y me preordenaré la edicion especial.... No puedo dejar pasar esta =D

Pero solo una pregunta como uso club correos?

#7 Steelo

Steelo

ETHER

• MarcarMarcarMarcar
  • 954 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 04:16 AM

En Amazon mas un courrier en este caso club correos del Ecuador, ellos te dan un casillero postal en USA y luego se encargan de traerte el paquete a tu casa o donde tu desees.

Cuanto costaria en total un juego que digamos vale $60 en Estados Unidos, y cuanto se demoran en entregarlo?

#8 SHOCKSITTO

SHOCKSITTO

Advanced Member

• Moderators
  • 763 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 03:32 PM

En gametrailers sacaron un video super chévere recordando viejos tiempos

-.- aún más ganas de jugar majora -.-

#9 Motion

Motion

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 385 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 04:53 PM

En gametrailers sacaron un video super chévere recordando viejos tiempos

-.- aún más ganas de jugar majora -.-

Nadie puede dejar pasar a Majora!!! D:

La edición de colección también es mía!!! yeah1

#10 mreaec

mreaec

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 05:09 PM

Pero solo una pregunta como uso club correos?

Tienes que registrarte en

La inscripción te vale como 15 latas y necesitas registrar una tarjeta de crédito.

Luego ellos te dan un casillero en Miami y cada compra que realices le dices que te envíen a la dirección de Miami y ellos te la entregan mediante correos del Ecuador.

Un dato importante es que cada compra que realices necesitas pedir factura comercial, sino no te despachan.

#11 Alejandro

Alejandro

Moderador

• Moderators
  • 1,995 Mensaje(s)

Publicado el 02 October 2011 - 03:58 PM

Estoy cada vez mas emocionado con este juego,les dejo unos trailers que llevan algunos dias en la web y que hacen que la espera se haga mas larga.

http://www.youtube.com/watch?v=tm7s3hhTUkw
http://www.youtube.com/watch?v=v1dn5B8p_08&feature=related

Por otro lado también hace algunos días ya esta disponible Zelda:Four Swords anniversary Edition totalmente gratis en DSi y 3DS, el único zelda que me faltaba por terminar y al fin podre hacerlo yeah1.

#12 solidsquall

solidsquall

MindGamer

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,440 Mensaje(s)

Publicado el 22 October 2011 - 05:04 AM

En la revista Edge puntuaron con un 10 perfecto este titulo:

Ya no soporto la espera *-*

#13 Alejandro

Alejandro

Moderador

• Moderators
  • 1,995 Mensaje(s)

Publicado el 26 October 2011 - 02:57 AM

No se uds. pero si me hace interminable la espera nunca la he sentido tanto con un juego creo que mis expectativas son muy grandes y todo lo que se lee en internet aumentan mas el hype que tengo, algunos ya lo nombran como el mejor Zelda de toda la historia.

Con este trailer hasta la piel de gallina se me puso, OJO que hay spoliers yo no he podido aguantarme.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.