Ir a contenido

Foto

[Ayuda] Aeropuerto Aduana

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 truman_g7

truman_g7

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 15 December 2011 - 02:04 PM

Hola amigos tengo una duda el tio de un amigo nos dio trayendo 4 juegos de ps3 el dia martes pero resulta que en el aeropuerto le multaron le cobraron el 70% del total de la factura, hace unas semanas atras lei que se podia traer hasta 10 juegos y 2 consolas por persona sin que hagan problema en el aeropuerto, pero al tio de mi amigo le dijeron en el aeropuerto que esas leyes cambian cada semana y resulta que mi amigo se va la proxima semana he iba a traer algunas cosas que compramos el Viernes Negro en USA (6 juegos, 2 ps3, un kit completo de psmove, el sharpshooter) y como le cobraron multa al tio tenemos miedo que nos pase lo mismo; alguien que sepa traer video juegos de USA me podria ayudar diciendome cual es el limite de cosas q se podria traer sin que cobren impuestos la aduana????
Muchas Gracias por su ayuda.

#2 MasterChief

MasterChief

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,333 Mensaje(s)

Publicado el 15 December 2011 - 02:22 PM

Disculpen las palabras de GRUESO calibre pero que hijos de la valiente !@#$%^& estos aduanueros, dile a tu tio, amigo, o quien sea que se imprima

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

y que haga valer sus derechos ante esta gente, no tiene por que pagar ni un centavo si trae esos obejetos como articulos personales y se encuentran dentro de las cantidades que ahi se expresan.

Yo he llegado al punto de sacar y mostrarles ese documento, hasta amenazarles con denunciar y mostrar ante los medios de comunicacion sus irregularidades. Ahi si me dicen siga siga siga....

Un saludo y suerte con tus cosas.

#3 SHOCKSITTO

SHOCKSITTO

Advanced Member

• Moderators
  • 775 Mensaje(s)

Publicado el 15 December 2011 - 02:33 PM

Como dice master seria bueno q haga valer el derecho q le corresponde porq sino esto se saldra mas de la cuenta, si ya subieron de por si las cosas de videojuegos, privar la entrada ahora.... q nos haran luego ....

#4 Shaka5286

Shaka5286

Advanced Member

• Moderators
  • 673 Mensaje(s)

Publicado el 15 December 2011 - 05:03 PM

Que ratas estos desgraciados, pero como bien dice master, la amenaza de una denuncia es veneno para ellos porque se les acaba su mina de oro..... deberías acudir y quejarte por lo ocurrido, ahora como la patria ya es de todos :jo :jo ya creo que ni abogado necesitas para esas quejas

#5 Habuked

Habuked

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensaje(s)

Publicado el 15 December 2011 - 06:26 PM

uuuuuf pues si les vieron la cara... lleva ese documento, e imprime esa ley del comexi que la pudes ver en correosdelecuador... y como dicen amenazalos y que pena que tanta sapada que hay !!! estos HP sabe que la gente es ignorante y x eso abusan... tomales fotos y denuncialos

#6 wk9

wk9

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,729 Mensaje(s)

Publicado el 16 December 2011 - 02:53 PM

pidele una factura al "tio" eso me suena mas a que el es el que esta haciendoce una chaucha con ese pretexto GRR

yo me traje recientemente 12 juegos entre nuevos y usados cero drama sin impuesto, claro q en la de mano solo puse los nuevos y tenia las facturas separadas yeah1

de ser "verdad" lo q comentas llena el formulario de "sobre pago" y te regresan tu dinero, lo encuentras en las oficinas de la aduana

#7 truman_g7

truman_g7

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 17 December 2011 - 07:46 AM

Disculpen las palabras de GRUESO calibre pero que hijos de la valiente !@#$%^& estos aduanueros, dile a tu tio, amigo, o quien sea que se imprima

Please Login HERE or Register HERE to see this link!

y que haga valer sus derechos ante esta gente, no tiene por que pagar ni un centavo si trae esos obejetos como articulos personales y se encuentran dentro de las cantidades que ahi se expresan.

Yo he llegado al punto de sacar y mostrarles ese documento, hasta amenazarles con denunciar y mostrar ante los medios de comunicacion sus irregularidades. Ahi si me dicen siga siga siga....

Un saludo y suerte con tus cosas.

Muchas gracias amigo por tu información, el 11 de enero viene mi amigo va a traer 2 ps3 un kit de psmove el sharpshooter y 6 juegos nuevos ojala no le hagan problema en la aduana si todo sale bien el 12 de enero (justo mi cumple jeje) hago un tema contando que nos fue... :)

#8 wk9

wk9

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,729 Mensaje(s)

Publicado el 18 December 2011 - 05:34 PM

Muchas gracias amigo por tu información, el 11 de enero viene mi amigo va a traer 2 ps3 un kit de psmove el sharpshooter y 6 juegos nuevos ojala no le hagan problema en la aduana si todo sale bien el 12 de enero (justo mi cumple jeje) hago un tema contando que nos fue... :)

:blink: q chiste mi cumple tambien es el 12 de enero

#9 SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 7 Mensaje(s)
  • LocationPasaje

Publicado el 25 March 2012 - 07:19 PM

que pasaria le harian problemas, en aduanas. pero por los 2 ps3 talvez le hagan problema, solo esta permitido traer una sola consola, creo ya voy a ponerme leer un poco, y esos aduaneros son unos pobres y triste solo quieren revolar.

#10 Miguel Lescano

Miguel Lescano

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 30 March 2012 - 06:47 AM

Para eso sirve tener una copia a la mano del folleto de lo que se permite traer. Para mostrárselas. Y si no, pedir amablemente hablar con un supervisor.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.