Ir a contenido

Foto

Ayuda, Dudas Sobre El Live

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jams03

Jams03

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 22 January 2012 - 12:32 AM

Bueno mi duda es que ya que no hay LIVE "oficial" para aqui para Ecuador, como hacen todos los gamers aqui, debo decir que pienso jugar solo con originales, mi consola me llega en 1 semana es de 250 GB y viene para descargar el halo reach, en que pais creo mi cuenta y podre comprar juegos del bazar??

#2 JONATHAN

JONATHAN

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 278 Mensaje(s)

Publicado el 22 January 2012 - 01:14 AM

depende de donde te lo traigan si es de usa.. create una cuenta en usa en xbox live crear una mail como si fuese de usa.todo.. y te lo bajas de bazar de usa...
si es europea.. create una cuenta europea. y lo bajas de bazar.. de europa

#3 Jams03

Jams03

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 22 January 2012 - 05:01 PM

depende de donde te lo traigan si es de usa.. create una cuenta en usa en xbox live crear una mail como si fuese de usa.todo.. y te lo bajas de bazar de usa...
si es europea.. create una cuenta europea. y lo bajas de bazar.. de europa

Me lo traen de USA, es decir aunque la direccion IP sea de aqui de Ecuador si me lo podre bajar con una cuenta de USA?

#4 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 22 January 2012 - 06:18 PM

Si, lo que pocas veces existe problema es con ciertos Map Packs, salvo eso se puede descargar y conectar siempre.

#5 Jams03

Jams03

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 22 January 2012 - 10:09 PM

Si, lo que pocas veces existe problema es con ciertos Map Packs, salvo eso se puede descargar y conectar siempre.

Gracias ahora si a disfrutar, supongo que sera lo mismo crearme en tal caso como si estuviera en mexico por los menus en español y todo, aunque se ingles a veces no te dan ganas de traducir todo lo que dice ahi

#6 DavidEc

DavidEc

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensaje(s)

Publicado el 14 February 2012 - 03:29 AM

Yo tengo mi xbox con chip y uso el live desde el 2010 y no me han baneado (Menuda Suerte) cree mi cuenta en Estados Unidos.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.