Ir a contenido

Foto

Quien Dijo Miedo Killzone 2

• Inicia sesión para responder
69 Respuesta(s) a este Tema

#1 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 27 February 2012 - 07:04 PM

Holas a todos para los que no saben quién soy pues que les importa..pero para los que sí les doy un cordial saludo.
el motivo de mi llegada es porque estaba de echo en el face y vi por hay a uno de mis panas del ecuagamers y me pregunté? que será de la vida de estos manes y me metí a mi lindo y querido foro Mmmm pero veo que anda más muerto que el kilzone 2 por lo que me pregunté dura vez? será que sí posteo mis panas asoman Mmmm pues no aporte me quieran tanto jajaja pero bue.

que les parece revivir nuestras viejas épocas y hacer que este foro reviva ay mejor aún porque no con nuestro juego emblema el killzone 2 que fue el juego que llamó a una gran comunidad por el juego muchos llegamos acá hicimos amistad y fuimos de lo mejor que el killzone vio sipi seeee ahora hago un llamado pa que los viejos jugadores asomen ny nos echemos un killzone por las viejas épocas jajaja todos puro maletas por no jugar en años menos josé que se caso con el juego y le puso su apellido jajaja pero algo emos de hacer además de morir o cagarnos de la risa
he dicho

saludos y porfa no baneen las malas palabras son porque ea un contento estar por aquí de nuevo seeee

#2 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 27 February 2012 - 08:15 PM

el mejor jugador ecuatoriano de killzone 2 d todos los tiempos presente aki ^ :XD:
y nada x aora ando retirado un chance xq mi ps3 ta danado pero apenas lo arregle vuelvo al kz2 a seguir matando noop.. bueno los unicos ecuatorianos q kedamos jugando son el poop de axas y el beast yo :hhh:
pilas seria buenazo q vuelvan algunos de los vete al juego pa armar salas y jugar entre nosotros ya q aora solo se juegan salas privadas entre amigos ya q el juego en si ya murio.. lo malo sq el juego anda lag mas q nunca..

pilas a darle vida al juego y a ste post..

topes :aja:

#3 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 01:17 AM

el mejor jugador ecuatoriano de killzone 2 d todos los tiempos presente aki ^ :XD:
y nada x aora ando retirado un chance xq mi ps3 ta danado pero apenas lo arregle vuelvo al kz2 a seguir matando noop.. bueno los unicos ecuatorianos q kedamos jugando son el poop de axas y el beast yo :hhh:
pilas seria buenazo q vuelvan algunos de los vete al juego pa armar salas y jugar entre nosotros ya q aora solo se juegan salas privadas entre amigos ya q el juego en si ya murio.. lo malo sq el juego anda lag mas q nunca..

pilas a darle vida al juego y a ste post..

topes :aja:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo voy a jugar y a cogerlo de nuevo pa dar boom boomm bammm al q se me pase y ver cuantos de los panas asoman para tamnien lanzarles el arma jajaa saludos

#4 IceLuigi

IceLuigi

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 378 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 01:42 AM

Creo que la actividad sera apreciada por los moderadores jaja ._.u Quisiera una ps3 ahora

#5 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 12:41 PM

ayer lo jugué y verán. yo creí que me iban a dar matarile de una pero todo lo contrario fui yo quién les daba harta bala seeee ojalá hoy noche asome alguien más pa jugar

saludos

#6 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 03:15 PM

ya pues testikulo pilas hoy m conecto en la noche pa jugar un chance ojala mi ps3 no se apague a cada rato.. a q hora t conectas?

#7 axas13

axas13

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 03:19 PM

yo todavia lo juego aunq sigo malo por ahi jugabamos con josech pero era tan malo q cuando perdia la hechaba la culpa al internet ya a probado todas las compañias d internet del ecuador y no se da cuenta q es el , el malo no el internet :jojo: juego en las tardes cualqier cosa avisan para reunirnos a jugar ahora si tengo mi play B)

#8 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 03:29 PM

yo todavia lo juego aunq sigo malo por ahi jugabamos con josech pero era tan malo q cuando perdia la hechaba la culpa al internet ya a probado todas las compañias d internet del ecuador y no se da cuenta q es el , el malo no el internet :jojo: juego en las tardes cualqier cosa avisan para reunirnos a jugar ahora si tengo mi play B)

mentira xq solo e probado con cnt y telmex :>:0: y los 2 son poop como tu jugando d tact :XD:

#9 axas13

axas13

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 03:34 PM

naaaa tu lagoso solo asi m puedes ganar convirtiedote en inmortal :angry: por el lag sino eres muy facil d matar mas tarde te entro a bala a q horas te vas a conectar hoy

#10 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 03:42 PM

:pick: naaa tu no m atinas
me e d conectar tiro 8pm ojala y no se apague a cada rato mi ps3...

#11 axas13

axas13

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:00 PM

ok a esa hora m conecto no te doy si m paro atras tuyo y te pego el balazo en toda la espalda y sales como si nada :scream:

#12 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:02 PM

ya se pegaron Tons a las 8 mi M8 porque les voy a dar harta bala pa que se acuerden del buen testículos y ya le digo al monje que se asomes para jugar sí pueden avisén al jonas

#13 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:19 PM

jonas ya murio :orz:

#14 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:28 PM

Yaaa dices murió en batalla o murió de soledad jajaja

#15 axas13

axas13

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:32 PM

en estos dias juge con jonas pero el tiene la otra cuenta de invidius o algo asi por ahi de vez en cuando lo veo jugar con esa cuenta no lo tengo como amigo pero m he topado en alguna partida cotra el

#16 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 04:43 PM

Yaaa ósea más bien nos odia jajaja y los demás por hay leo que hay algunos echos los buenos?

#17 JoNaS

JoNaS

Member

• Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 08:15 PM

Jajajaja como que la gallada hace pito sin mi .....
Pues dejenme decirles al mecans de jose que parece haber olvidado quien manda si yo El rey ^^ Tambien e vuelto al kz2 y en el mas grande clan con los mas grandes [vRº]- iNviiDiouS - jajajajaja pilas locas pa armar partidas como antes aun ando un poko flojo pero no me subestimen jajaja cuidense y saludos a todos ....

#18 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 08:28 PM

vaca el jonas ha regresado

#19 dantesticulo

dantesticulo

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 524 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 08:28 PM

vaca el jonas ha regresado

#20 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 28 February 2012 - 09:04 PM

Jajajaja como que la gallada hace pito sin mi .....
Pues dejenme decirles al mecans de jose que parece haber olvidado quien manda si yo El rey ^^ Tambien e vuelto al kz2 y en el mas grande clan con los mas grandes [vRº]- iNviiDiouS - jajajajaja pilas locas pa armar partidas como antes aun ando un poko flojo pero no me subestimen jajaja cuidense y saludos a todos ....

jonas amigo volviste a kz2 :o.o:
eres mi perra t e xtranado aora si voa acer arreglar mi ps3 :^^: pa volver a kz2.. pero ya aora juego x deport nomas.. no more CMs :nono:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.