Ir a contenido

Foto

Quien Dijo Miedo Killzone 2

• Inicia sesión para responder
69 Respuesta(s) a este Tema

#61 SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 19 March 2012 - 04:37 PM

Chevere que te des una vuelta en vez en cuando en la pagina. y tu ya ni te conectas a la PS3, Jonas ya ni juega casi a killzone 2. Andabas en el Uncharted 2 dando guerra. Espero poder jugar con ud una partida en Killzone 2. ya ni me acuerdo y estoy acostumbrado a los controles de Medal of Honor y el Uncharted 3.

#62 pocholito_69

pocholito_69

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 316 Mensaje(s)

Publicado el 24 March 2012 - 06:19 PM

Niñassss volvio su macho!! y quiero aprovechar las vaca desestrzandome un rato.
pero saben mi ps3 murio es la famosa luz amarilla saben donde puedo arreglarla aqui en guayaquil?

tu josefa sabes donde?

#63 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 24 March 2012 - 08:09 PM

perra crei q ya t habias muerto.. mi ps3 tmbn anda medio muerta y ya la mande a arreglar d un man q vive en duran apenas me devuelva mi ps3 t digo si es recomendable o no ya q la tiene desd el jueves pasado y recien me la entrega el miercoles.. mucho tiempo pero ya veremos q tal keda...

#64 pocholito_69

pocholito_69

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 316 Mensaje(s)

Publicado el 25 March 2012 - 11:45 PM

nada de muerto ando perfil bajo nomas niñas y ptm tan lejos debe ser bueno para que hayas ido a dejar esa vaina por alla, hp ya mismo que la arreglo viendo lo yoututoriales

#65 solidsquall

solidsquall

MindGamer

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,440 Mensaje(s)

Publicado el 26 March 2012 - 12:12 AM

P8 por fin dejaste de mandarinear xD no sé como se daño tu ps3 que ni lo usas xD

#66 pocholito_69

pocholito_69

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 316 Mensaje(s)

Publicado el 26 March 2012 - 03:08 AM

eso es lo peor de todo squalink se lo presto a un amigo y el hp me lo daña, por suerte me lo esta pagando pero en partes :nooo: :secret: jaja quien sabe si esos videos de youtube para arreglartlos son efectivos?

#67 Richter1978

Richter1978

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 29 May 2012 - 04:53 PM

que tal amigos, soy nuevo aca en el foro...y se que es un poco tarde, pero le estoy metiendo harto al killzone 2!! el dia de ayer agregue a algunos de ustedes, por favor confirmenme si puedo unirme al clan que hayan formado para echar unas partidas contra manes de otros lados o entre nosotros...definitivamente este juego es demasiado enviciante, jejeje!! por cierto, quien de aca tiene los map packs? ahora se crean pocas partidas y me faltan esos trofeos, de pronto alguien me ayuda tambien, muchas gracias!!

#68 solidsquall

solidsquall

MindGamer

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 1,440 Mensaje(s)

Publicado el 29 May 2012 - 08:45 PM

Que tal!, si vi que me agregaste, ya llevo tiempo que no juego KZ2 y no tengo los mapas... pilas ahí si nos reunimos para jugar!!

#69 josech86

josech86

Advanced Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 484 Mensaje(s)

Publicado el 04 June 2012 - 02:47 AM

q tal ritcher mira yo si tenia los map packs pero desd q se me dano el ps3 fat y me compre el slim la perra de master no m a venido a intalar las cosas q le compre en el otro ps3 (master .l.)..
aora bien si veo q le estas dando duro al juego y eso es bueno ya q kz2 es demasiado enviciant como tu dices pero son pocos los q jugamos y si entras a un room de 3vs3 o 4vs4 lo mas probable es q t terminen botando ya q juegan entre conocidos y si ven manes q van kedando en negativo pues lo botan.. nos vemos en la psn pilas...

#70 Richter1978

Richter1978

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 04 June 2012 - 02:28 PM

si he visto eso que mencionas, de hecho a mi hijo le han hecho algunas veces y a mi una vez no mas creo que me ocurrio...en fin, les comento que ya gane las menciones semanales 1 y 2 (ahora por la 3 y 4 :fuckyeah: que son mucho mas dificiles, jeje)...lo que quería saber era si todavia sigue vigente el clan para que me inviten y ver si se puede retar a gente de afuera...avisenme esto por favor, entre tanto, vere si puedo sacar el trofeo de elite ya que me quedan pocos por obtener)...apenas los vea, les aviso pa jugar okas?

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Copyright 2014 ecuagamers.com - Todos los derechos reservados.